¡Tu Oportunidad de Vivir con Estilo en el Corazón de Lugo!

Descripción


¡Tu Oportunidad de Vivir con Estilo en el Corazón de Lugo!


Te presentamos este exclusivo piso en venta, ubicado en la deseada calle Eo, en el centro de la encantadora ciudad de Lugo. Este moderno y luminoso hogar ofrece una combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación privilegiada.

Características Destacadas:

Impresionantes Vistas: Disfruta de vistas panorámicas que te dejarán sin aliento, contemplando el vibrante paisaje urbano y los hermosos alrededores desde la comodidad de tu hogar.

Todo Exterior: Sumérgete en la luz natural y la brisa fresca que invade cada rincón de este magnífico piso, gracias a su orientación exterior que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día.

Obra Nueva: Vive en un espacio que refleja lo último en diseño y calidad de construcción, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte el máximo confort y estilo.

1 Dormitorio: Un acogedor dormitorio diseñado para tu descanso y bienestar, ofreciendo un refugio tranquilo y confortable después de un largo día.

Baño Completo y Zona de Tendedero Independiente: Disfruta de la comodidad de un baño completo y una práctica zona de tendedero independiente, que hacen de las tareas domésticas una experiencia más fácil y cómoda.

Cocina sin Muebles: Un lienzo en blanco para que diseñes la cocina de tus sueños, con la libertad de personalizar cada detalle según tus gustos y necesidades.

Luminoso Salón Comedor: El corazón del hogar, un espacioso y luminoso salón comedor donde podrás relajarte, entretener a tus invitados y crear recuerdos inolvidables en un ambiente acogedor.

Trastero: Espacio adicional para almacenar tus pertenencias de manera organizada y segura, optimizando así el espacio habitable de tu nuevo hogar y plaza de garaje

Preinstalación de Aspiración Centralizada: Con la conveniente preinstalación de aspiración centralizada, mantener tu hogar limpio y ordenado será más fácil que nunca, añadiendo un toque de modernidad y comodidad a tu vida diaria.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno excepcional en el corazón de Lugo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual, el texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.
No tiene validez jurídica ninguna.

Características


Referencia
0002659
Provincia
LUGO
Población
Lugo
Zona
Avenida de la Coruña
Orientación
Este
Construidos
39 m²
Superfície útil
35 m²
Precio
89.300€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Gres y parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
8

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Video portero
Luz
Gasciudad
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad