Tu Hogar en el Centro de Lugo con Vistas Impresionantes!

Descripción


Tu Hogar en el Centro de Lugo con Vistas Impresionantes!



Bienvenido a tu nuevo hogar en la calle Eo, ubicado en el corazón de la histórica ciudad de Lugo. Esta propiedad no solo ofrece un espacio moderno y luminoso, sino también una ubicación privilegiada que te conecta con todas las comodidades y servicios que necesitas en tu día a día.

Características Destacadas:

Ubicación Inmejorable: Disfruta de la conveniencia de vivir en el centro de Lugo, con acceso inmediato a una amplia gama de tiendas, restaurantes, centros culturales y lugares de ocio. Todo lo que necesitas está a pocos pasos de tu puerta.

Vistas Panorámicas: Desde tu nuevo hogar, podrás contemplar impresionantes vistas de la ciudad que te brindarán una sensación de calma y serenidad en medio del ajetreo urbano.

Diseño Moderno y Funcional: Esta propiedad, de obra nueva, ha sido diseñada pensando en tu comodidad y estilo de vida. Cada espacio ha sido cuidadosamente planificado para ofrecerte un ambiente acogedor y funcional.

3 Dormitorios Espaciosos: Con tres dormitorios amplios y luminosos, tendrás todo el espacio que necesitas para tu familia o para crear áreas de trabajo o estudio según tus necesidades.

2 Baños Completos: Dos baños completamente equipados, garantizando la comodidad y privacidad de todos los miembros del hogar.

Zona de Tendedero Independiente: Olvídate de las preocupaciones al lavar la ropa. Con esta zona de tendedero independiente, podrás secar tu ropa de manera cómoda y eficiente, sin ocupar espacio en el interior del hogar.

Cocina sin Muebles: La cocina se presenta como un lienzo en blanco, listo para que des rienda suelta a tu creatividad y diseñes el espacio de tus sueños, adaptándolo a tus gustos y necesidades.

Amplio Salón Comedor: El corazón de la casa, donde compartirás momentos inolvidables con tus seres queridos. Este luminoso espacio te invita a relajarte y disfrutar de la vida en compañía.

Trastero Adicional: Además de los espacios habitables, esta propiedad cuenta con un práctico trastero donde podrás almacenar tus pertenencias de manera ordenada y segura y plaza de garaje

Preinstalación de Aspiración Centralizada: Disfruta de la comodidad y la limpieza sin esfuerzo con esta conveniente preinstalación, que te permite mantener tu hogar impecable con mayor facilidad.


Descubre la vida urbana en su máxima expresión. Este hogar tiene todo lo que necesitas y más. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual, el texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.
No tiene validez jurídica ninguna.

Características


Referencia
0002653
Provincia
LUGO
Población
Lugo
Zona
Avenida de la Coruña
Orientación
Este
Construidos
88 m²
Superfície útil
83 m²
Precio
151.300€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Gres y parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
1
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
8

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Video portero
Luz
Gasciudad
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad