NAVE INDUSTRIAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Descripción


NAVE INDUSTRIAL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA


¿Estás buscando un lugar donde establecer tu negocio en la localidad de Santiago de Compostela? ¡Atención Inversores!
Fincas Galicia presenta la oportunidad de adquirir en propiedad la siguiente nave comercial en rentabilidad, ubicada en la zona norte de la capital gallega de Santiago de Compostela, en el polígono industrial de Tambre.
Se trata de una propiedad de gran tamaño, con 5.822 metros cuadrados de superficie, ideal para aquellos negocios que necesiten de mucho espacio para su volumen de trabajo.
Cuenta con 5 niveles: tres alturas sobre rasante y dos en planta sótano, y dispone de montacargas para facilitar la conexión y el trabajo con mercancías entre plantas.
Las plantas altas se encuentran acondicionadas para oficinas, zona de exposición...
Las plantas de sótano estarían actualmente destinadas a zona de taller.
Anteriormente, la propiedad estaba acondicionada como un concesionerio de coches; sin perjuicio de habilitarla para otros negocios.
En su fachada cuenta con grandes cristaleras a modo de escaparate que llenan las estancias de luz natural y mejoran la visibilidad del negocio.
La nave cuenta con una gran ubicación dentro del Polígono de Tambre rodeada de un entorno industrial con multitud de empresas, por lo que dispone de excelentes conexiones con las principales localidades, ya que está situada muy próxima a la N-550 y a las SC-20; Dos vías de gran importancia para trabajos de logística y/o transporte de mercancías.
Además, la nave se encuentra a menos de 5 minutos en coche del Polígono de Costa Vella, donde encontrarás una multitud de negocios y servicios como supermercados, restaurantes, zonas deportivas..., a menos de 15 minutos en coche del casco histórico de Santiago de Compostela, y a menos de 10 minutos del aeropuerto del mismo nombre.

NOTA:
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual.
El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.
No tiene validez jurídica ninguna.

Características


Referencia
0001280
Provincia
A CORUÑA
Población
Santiago de Compostela
Zona
Campus Norte
Orientación
Noroeste
Construidos
5822 m²
Altura techo
5 m
Precio
1.399.000€
Conservación
Buen estado
Baños
2
Parking
Si
Suelo
Porcelana
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Gas ciudad
Tipo de exterior
Mixto

Extras


Trastero
Luz
Alarma incendios
Alarma robo
Alarma
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 1174
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 199
A
B
C
D
E
F
G
1174
199

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad