LOCAL EN VIGO!

Descripción


LOCAL EN VIGO!


VIGO OFICINA SITUADO EN CALLE CORUÑA EN PRIMERA PLANTA CON ASCENSOR, CUENTA CON 52m2 DIVIDIDOS EN 2 ESTANCIAS TOTALMENTE DIÁFANAS CON PUERTA DE ACCESO INDEPENDIENTES. TOTALMENTE EXTERIOR CON MUCHA LUZ NATURAL. BUENA UBICACIÓN EN LA ZONA DE COIA VIGO A MENOS DE 5 MINUTOS DEL CENTRO COMERCIAL LAS CAMELIAS, Y RODEADO DE TODOS LOS SERVICIOS PARA EL DÍA A DÍA. SI BUSCAN OFICINA PARA EMPRENDER TU NEGOCIO LLÁMANOS Y TE ASESORAREMOS EN TODO EL PROCESO.

NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE , PUEDE CONTENER ERRORES, SE PRESENTA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.EL TEXTO QUE SE OFRECE ESTA DESTINADO A SU USO COMO INSTRUMENTO DOCUMENTAL.
*DISPONEMOS DE TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD TANTO EN LA OFICINA COMO EN LAS VISITAS.

Características


Precio
45.000€
Referencia
0001489
Población
Vigo
Zona
Coia
Orientación
Sureste
Construidos
52 m²
Conservación
Buen estado
Planta
1
Plantas
8

Extras


Ascensor

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 175
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 34
A
B
C
D
E
F
G
175
34

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad