Duplex Centro de Lugo

Descripción


Duplex Centro de Lugo


Gran Oportunidad Venta de Dúplex en el centro de Lugo, situado en la Rúa Da Raiña , con una superficie útil aproximada de 178m, de los cuales 104m pertenecen a la planta cuarta y 74m al bajo cubierta. Amplia vivienda dividida en 4 dormitorios, 3 baños, cocina y amplio salón. Cuenta con ascensor y trastero. Llámenos y le informaremos !

“NOTA: Inmueble sin posesión. La adquisición del inmueble publicitado en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Extrajudicial en el que se encuentra. Al no tratarse de una compraventa directa, el importe publicado ha de ser considerado como una orientación al precio de puja suficiente por la cual puede adjudicarse el inmueble. Toda la información aquí publicada se encuentra disponible de manera pública en el Boletín Oficial del Estado. No dude en contactarnos para facilitarle la posibilidad de pujar para conseguir un inmueble por debajo de su precio de mercado.”

ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE PRESENTA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL. EL TEXTO QUE SE OFRECE ESTA DESTINADO A SU USO COMO INSTRUMENTO DOCUMENTAL.
NO TIENE VALIDEZ JURÍDICA NINGUNA.


Características


Precio
450.000€
Referencia
0001450
Población
Lugo
Zona
Muralla Centro
Orientación
Noreste
Construidos
210 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Planta
4
Plantas
4

Extras


Ascensor
Puerta blindada

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información
Privacidad